miércoles, 7 de agosto de 2013

Ansia banda de visual kei entrara al mundo de la television

Es bastante normal para los ídolos y estrellas del pop aparecer en programas de televisión. Pero ahora, la banda visual kei ANSIA ha anunciado que sus integrantes protagonizarán un drama que comenzará a ser emitido desde octubre.

El drama se titula “Juuni seiza no girlfriend” y se transmitirá desde octubre hasta diciembre por el canal “chijou digital 9ch”. Habrá un total de 12 episodios, uno por semana. Los miembros de la banda han dicho que los episodios estarán disponibles en youtube al terminar la transmisión, que dará inicio a las 3 am. Pero no han revelado el día en que comenzará la transmisión.


Mucha gente en Japón cree que los signos zodiacales, y el día y año de nacimiento influye mucho en la personalidad y vida de la gente. Este nuevo drama trata precisamente sobre ese tema: las diferentes características de cada signo zodiacal. Cada episodio contará la historia de la familia, vida amorosa, escolar, amistad y vida en general de una persona, y cómo las características basadas en los signos del zodiaco influyen en la vida de estas personas.

Y una cosa más se ha anunciado sobre ANSIA. Ellos compusieron la canción para el drama. Aún no hay algún avance sobre ella o información detallada, pero esperamos que muy pronto se revele.




Fuente: http://www.jpopasia.com/