En el marco de la Anime Expo de Los Angeles, George Wada, el productor de la serie Shingeki no Kyojin basada en el manga escrito por Hajime Isayama, anunció que para el próximo año se espera un juego basado en el exitoso anime para la 3DS.
Aún con esta noticia, se ha confirmado que otro juego basado en el manga llegará pero a los navegadores webbajo el titulo Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa ONLINE que tendrá lugar en el mismo universo del manga y el anime...

















