miércoles, 31 de julio de 2013

El último sencillo de SKE48 llega al primer lugar del Oricon semanal por dos semanas consecutivas


El sencillo número 12 del popular grupo idol SKE48, “Utsukushii Inazuma” (lanzado el 18 de julio), ha vendido 95,000 copias en su segunda semana, obteniendo un total de 605,000 copias vendida. Con este resultado, SKE48 ha llegado a la primera posición de las listas semanales del Oricon como el sencillo más popular por segunda semana consecutiva.

Desde su debut en agosto del 2009, SKE48 ha estado en la cima de las listas de sencillos en 8 ocasiones, pero esta es la primera vez que logran permanecer dos semanas seguidas. También han alcanzado un récord dentro de la familia AKB48, mientras que 48 sencillos han logrado llegar al primer lugar, ellas son las primeras en ver su sencillo en el número uno por dos semanas seguidas.

El último artista en lograrlo fue Maximum the Hormone hace dos años y 4 meses con sus sencillo, “Utsukushiki Hitobito no Uta / maximum the hormone / my girl” (lanzado en marzo del 2011). Para un grupo femenino, el último fue Mini Moni hace casi 12 años. Medio con su sencillo, “Mini Moni. Jankenpyon! / Haru Natsu Aki Fuyu Daisuki!” (Lanzado en enero del 2001).


Matsui Jurina expresó:

Gracias, estoy muy sorprendida. Estoy muy contenta de que SKE48 haya logrado este récord entre los grupos 48. Dado qué nos arriesgamos a cosas nuevas con este sencillo, las integrantes están muy felices de haber logrado esto. SKE48 continuará creciendo e intentado cada vez más cosas nuevas.


Matsui Rena también comentó:

Aún no puedo creerlo, pero una vez más, siento que realmente somos apoyadas por muchas personas. Quiero dar lo mejor de nosotras para que más y más gente conozca a SKE48.”


Fuente: http://www.tokyohive.com