viernes, 10 de agosto de 2012

Koda Kumi anuncia un nuevo sencillo: “Go to the top”


Koda Kumi ha anunciado que lanzará un nuevo sencillo. Se títulará “Go to the top”  y llegará a tiendas el 24 de octubre.
Esto marcará el primer sencillo de Koda Kumi luego de dar a luz a su primer hijo el mes pasado. La canción es descrita como una melodía de danza que lanza mensaje para las personas que viven en conflicto. Y como pista extra además de la principal, Kumi lanzará una canción llamada “Dear“.
“Go to the top”  ya ha sido elegido como tema opening del anime, ‘Total Eclipse‘. También se dará a conocer en una edición de anime con una portada especial del anime de ‘Total Eclipse‘.
Estén atentos para más información sobre el próximo sencillo de Koda Kumi.